Hola

Queridos visitantes: este sitio tiene su historia. Empezó el 2008 en Blogger. Sin afán real de convertirnos en una revista, era más bien un lugar para comentar cosas que nos parecían interesantes e importantes para nuestras vidas sobre cultura pop, en especial música – aunque también cine, libros, televisión y comics – y también era un espacio para hablar de nosotros mismos, y donde podíamos ser nosotros mismos.

En esta nueva etapa en WordPress, hemos decidido partir de cero (si bien la puerta está abierta para importar los documentos posteados en el blog anterior). De alguna forma, este sitio será distinto. De partida, seremos más responsables, y habrán post todos los días. Segundo, ampliaremos los temas abordados a política y economía, nuevas tecnologías y otros temas que puedan ser de interés, con el mismo enfoque personal de antes. Finalmente, las categorías y el formato visual nos permitirás tener un mayor orden a la hora de clasificar los artículos escritos. Básicamente, trataremos este blog de una forma más seria.

Por lo demás, nada fundamental ha cambiado. LQPPTC seguirá siendo un lugar en el cual nuestras mentes  se librarán de todo el contenido que este mediático mundo pone en ellas, procesado y reconvertido en una interpretación propia, post-adolescente, cesante, ñoña (friki) y quizá un poco torpe, pero siempre sincera, del mundo.

Bienvenidos al nuevo blog. Aún faltan algunos miembros del equipo para incorporarse a WordPress, pero ya pronto estaremos todos.

Un abrazo,

Equipo LQPPTC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s