Michele Stodart: seca

por Clau

Ser “la” bajista en una banda debe ser uno de los mayores clichés del rock y es que bajistas femeninas hay muchas pero la mayoría no le da ese estilo funkero que tanto amo. Caer en la monotonía es fácil en este instrumento pero hay personas que se destacan y Michele Stodart pone el alma en cada canción, escucharla y verla me deja boquiabierta en cada ocasión.

Si yo tocara alguna vez tocara así el bajo, no me importaría morir en el acto.

The magic numbers es su grupo. Dos pares de hermanos que se conocieron en el liceo, tienen dos discos bajo el brazo, bellas armonías y letras muy románticas. Estos chicos son muy buenos en lo que hacen y, lamentablemente, hay gente que ha preferido juzgarlos más por su físico que por su trabajo.

Si les gusta la banda pueden descargar en su myspace un nuevo tema. ¡Queremos el tercer disco ya!

2 Respuestas a “Michele Stodart: seca

  1. Pero y estai tocando bajo? La verdad es que Michele Stodart toca super bien. Pero tampoco es una ultra-prodigiosa, asi que demás que puedes tocar sus temas con algo de práctica.

  2. No estoy tocando bajo. Estoy intentando tocar la melódica pero quiero meterle empeño al bajo también 😉
    Es tan seca esta mina, quizás, no es la mejor pero lo deja todo en el escenario.

Responder

