Curiosidades de la web

por Clau

Paso muchas horas en el computador, me cuesta evitarlo. Intento ver tele pero no encuentro cosas interesantes, en cambio, la web siempre me mantiene al tanto de las noticias, puedo leer de todo un poco y hacer tonteras.

Este mes, me he topado con algunas cosas interesantes y se las quiero mostrar.

Rainy Mood: La lluvia tiene magia y, a la vez, relaja. La tecnología se ha encargado de llevarla directo hasta sus casas, incluso, en verano. Sólo presionen aquí y disfruten.

Grooveshark: Con esto no es necesario bajar música, la escuchas en línea. Si tienes complejo de DJ (como yo) puedes crear listas, compartirlas y hasta insertarlas en tu sitio web. Vale la pena.

stereo mood: Siguiendo con la música, hay un página donde presionas tu estado de ánimo y te tira canciones relacionadas con él. La única advertencia es, que si andas mal del cuore no escuches canciones mamonas, a menos, que te quieras cortar las venas. Este es el lugar.

Chan!: Es una de mis muletillas y es que siempre es chistoso meter un “chan!” en las conversaciones y ahora pueden hacer que suene igual que en ese bodrio llamado SQP.

in Bb 2.0: En blogger ya lo había posteado pero lo diré de nuevo: presionen la foto, sigan las instrucciones y verán algo bello 😉


Play the piano: Otra maravilla de la web. Cuando ser cargue el video, aplíquele al piano con confianza 😉

Noooooooooo!: No sólo hay un “chan!”, también pueden escuchar a Darth Vader quejarse. ¡Qué miedo!

dothedaft.com:¿te gusta daft punk?, si es así esto lo amarás porque puedes jugar con dos de sus canciones y con una de digitalism. Y aunque no seas un fan de la electrónica esto se convierte en un entretenido reto. Juega aquí.

Batman & Robin comic generator: La madre del ocio es internet y ahora si quieren pueden generar su propio comic de Batman y el siempre mal ponderado Robin.

¡Esto si que es ocio!

Anuncios

4 Respuestas a “Curiosidades de la web

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUrghgh!!!!

  2. A todo esto, Stereomood la lléa. Rainy Mood también, pero por otras razones. Permiso, me voy a hacer un cómic de Batman

  3. http://instantbazinga.com/ ese es wenisimo también

  4. Te hago un par de aportes:

    * Para chistes fomes xD http://www.instantrimshot.com/

    * Y para burlarte como Nelson de Los Simpsons http://nelsonhaha.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s