No coman pan en frente de los pobres

por Clau

Fotografías: Firenzesca y Pink Lemonade ❤

Por estos días, muchos hablan del amor, la gente en twitter pregunta sobre qué regalo hacerle a su pareja y me imagino que en los matinales deben haber más que comentado que se viene “San Valentín“. Pero no todos estamos emparejados y, en fechas como esta, parece exacerbarse la sensación de soledad.

Lo penca de estos días, es que muchos aún sufren por el amor perdido. Por el chico que nunca te dio bola, el que te dejó por otra, el que te dijo que ya no era lo mismo, que mejor fueran amigos o tú hiciste una de las anteriores y ahora te arrepientes pero sabes es demasiado tarde. Es que, la vida puede apestar mucho pero “esos momentos” en que dos se convierten en uno, hacen que todo tenga sentido. Por lo anterior, creo que esta semana muchos nos identificamos con esta canción (póngale “play” al video inferior, por favor y llore conmigo).

I work to eat and drink and sleep just to live,
feels like I’m never getting back what I give.
I’ve got a sad song in my sweet heart.
and all I really ever need is some love and attention

and I dont want to cry my whole life through,
I want to do some laughing too.
so come on, come on, come on, come on, laugh with me.
and I dont want to die without shaking up a leg or two,
yeah, I want to do some dancing too.
so come on, come on, come on, come on, dance with me.

Y sé que si salgo de la casa este domingo veré la ciudad como Michelle Branch en “The Game of Love” 😦

Me  hago la dura pero soy una romántica empedernida y, aveces, me siento vulnerable como “mrs. cold“. Puede que hayamos elegido al equivocado, que no estemos en el lugar indicado, que estemos pagando lo malos que fuimos con otros o, simplemente, fuimos un tontos pero los solitarios tenemos nuestro corazoncito, queremos apapachar y ser apapachados. Aveces, voy al cine y tengo ganas de abrazar a otro cuando veo a todo el resto emparejado, necesito un beso o quiero que alguien me inspire para escribir una bella canción (play al video inferior, por favor) y que su sonrisa me mejore el día al instante (lo sé, parezco de otro siglo).

No celebro cumpleaños ni navidad y sé esta es una fecha comercial pero también sé que de querer a alguien, buscaría una bella flor y sacaría una romántica canción en mi melódica. Así que, por favor, por el bienestar de los solitarios de hoy, les ruego: No coman pan en frente de los pobres.


5 Respuestas a “No coman pan en frente de los pobres

  1. Pingback: uberVU - social comments

  2. Como bien dices es una fecha súper comercial. Yo ando en talca y pololi en santiago, así que no sacaremos pica =P. De todas formas tengo la suerte de que todos los días es Valentine’s day =).

    Ojalá encuentres a alguien que te haga feliz.

  3. No andes llorando… xD xD, sé que no es lo mismo, pero tengo varios amig@s, que ayudan a no estar solo 😀

    Además… tu ya sabes 1313 xD

  4. ¿Me perdí en una novela de Jane Austen?
    Holy shit, lo peor es que reconozco los mismos pecados. Soy una mamona, pero jamás saldré del clóset. Lo minimizo lo más posible en mi cotindianidad (ok, me censuran mejor dicho) así que todo queda más bien en mi fuero interno.

    En fin, no sé por qué pero me acordé del cuento de Stgo a Mil de la sra. que apoyaba su cabeza en en los hombros de personas extrañas durante su viaje en el metro. Quizá no sea tan raro abrazar a gente en el cine.

    Saludos.

    PS: Eso sí, nunca des una rosa roja porque dejo de hablarte para siempre.

Responder

