Disco cachondo: Día de los enamorados

por Clau

Fotografía via Pop*modernidad

Ayer al hablarles del lado solitario de San Valentín me fui al chancho, fui en extremo dramática. Hoy para reivindicarme, haré un aporte a la humanidad. Los dejaré con hasta ahora mi mayor compilación cachonda, 45 tracks que los ayudarán mañana y cuando les sea necesario a relajar el ambiente.

Presionen play y “carpe diem” cabros 😉 .

[clearspring_widget title=”Grooveshark Widget: Chameleon” wid=”48f3ef6c29317865″ pid=”4b7743bcbb1b238a” width=”400″ height=”300″ domain=”widgets.clearspring.com”]

Esta compilación ha sido posible gracias a las propuestas de Diego, Esteban, David, Cami, Vivi, Cristian, Daniella, Maby, Pop*modernidad, JP, Danit e Isa, entre otros. Muchas gracias a todos.

Bonus track:

Esta no será la canción más cachonda pero si es una de mis escenas románticas favoritas y no puedo dejar de compartirla. Una buena dosis de punk y amor en “Más extraño que la ficción“.

5 Respuestas a “Disco cachondo: Día de los enamorados

  1. Me siento culpable(?) del inicio de esta compilacion 😀

  2. que canción aporte yo? estoy confundida pero honrada
    Besos y gracias

    • “Juegos de seducción”, me la dijiste la semana pasada cuando sonaba “trátame suavemente”.
      Reviéntate en lo que queda de vieja, nos vemos a la vuelta y me cuentas 😉

  3. Wow! no sé si estoy más horny por la lista de canciones o por el número de visitas que tenemos últimamente. Pero horny igual.

Responder

