Sobreviva a San Valentín (con Soundtrack de Descendents)

por AKA_tommygun

No puedo. Traté de irme en la buena onda, pero no puedo. Verán, originalmente iba a hacer un post, solo por la buena onda, muy mamón sobre parejas onderas o que yo consideraba onderas, iban a estar Lou Reed con Laurie Anderson, por ejemplo. Pero no me resultó, porque una idea así es una weá ridícula y estúpida digna de portada de la revista Caras. Como toda esta fecha de mierda.

Y no, no me estoy haciendo el rudo o el malo. Es que ponerle una fecha del año específica al amor romántico es una crueldad, porque los que estamos solos (o más bien, nos sentimos solos, ya que estar sin compañera única o sin cercanos en general nunca ha sido algo grave ni raro para ningún ser humano) tenemos que vivir un día entero en el mundo de los cariñositos, en una tarjeta Village.
Alquien regáleme una escopeta.
Ahora, siendo sincero, tampoco me siento solo. Pero la fecha igual me apesta. Mal que mal, en algún momento de nuestras vidas uno anda detrás de alguien que no te pesca. Y es como las wéas, las ilusiones falsas, la estupidez esperanzadora

Hope

Y claro, aquí entran los Descendents. Qué banda más buena para soportar al nerd interno. De heco, Hope es como estar borracho, gritándo las cosas que dice la letra en la calle(But I know/My day will come/I know someday/I’ll be only one). Lo que no es una bonita imagen, ni nada realmente recomendable, la verdad. Pero eso es bueno. La música puede producir una mejor catársis que el alcohol. Claro, puede ser complementario también, si prefieren.

Segunda categoría. Probablemente hayan otros solitarios que no quieran saber mucho de esta fecha. Hay gente que se siente sola, a pesar de tener una pareja. Relaciones monótonas y estancadas que no valen la pena. Vamos Village, anda a decirles que salgan a celebrar.

She Don’t Care

Nothing with You

¿Y qué con todos aquellos que van a estar solos a la fuerza este domingo? ¿Qué les vas a decir? Me refiero a gente realmente enamorada, no a los que disfrutan ser viudos de verano o que detestan estar con sus parejas ¿Les vas a decir, acaso: “Anímate, observa como el sol brilla, los pajaritos cantan, la gente es feliz”? ¿Dirías eso? Que hijo de puta.

Here With Me

En fin. Espero no haberles amargado tanto el día. Mal que mal, es solo un día más. No vale tanto. No vale nada. Vale lo que vale una tarjeta. Da lo mismo si no tienes a nadie hoy, habrá alguien mañana. Qué importa que hoy no te pesque, si las cosas salen bien, te pescará mañana, y si no, bueno, supéralo, no hay tal cosa como la persona indicada, asi que sal a la calle y enamórate de nuevo. Deja de lloriquear porque no está contigo en estos momentos, llámala/llámalo por teléfono, y si no puedes, tranquilo, no tiene que estar juntos todo el tiempo, ya volverá. Y a la mierda con el día estúpido este. Nadie necesita feriados de mentira, que se mueran los productores de rosas, chocolateros y fabricantes de tarjetas y peluches. No hay por qué sentirse solo. Tenemos a los Descendents, y tenemos el futuro, y la conciencia de que no estamos hechos para restricciones de fecha estúpidas ni que tenemos que ofendernos si nadie nos está atacando. Seamos libres. También en el amor.

I’m the One

7 Respuestas a “Sobreviva a San Valentín (con Soundtrack de Descendents)

  1. Amor libre!, ohh yeah!

  2. “tenemos que vivir un día entero en el mundo de los cariñositos, en una tarjeta Village”
    día para sentirse un pequeño pony rosa y huacho

    enjoy

  3. Pero no es tan malo… además mañana es el día de los solteros!! éjale!!!
    Reconozco que encuentro muy nauseabundo todo esto de febrero 14, pero cuando estaba de polola y me hacían algún regalo o me invitaban a alguna parte no me quejaba jejeje… al final cualquier excusa es buena para celebrar por más comercial que esta sea… y si viene con regalo incluido bienvenida sea!! jajaja. Además los que decimos que el día del amor es todos los días lo decimos porque somos unos amarretes ¿onofre?

    • Isabel, yo no digo que el día del amor sea todos los días. Digo que no tiene que tener fecha no más. Y, no sé, no me considero amarrete… aunque ahora me dejaste con la duda… xD

  4. para q tanto color, todos cuando estamos solteros odiamos este día y ver a las parejas besuconas por todos lados, pero cuando estamos con alguien a quien de verdad amamos es lindo compartir un día especial, sin que eso signifique que no celebremos el amor todos los días del año, es como el cumpleaños, que le regalemos algo a alguien en ese día no implica que no lo pesquemos el resto del año. Relaja la vena cabro, y que nunca te importe lo que hagan los demás 😉

  5. Noooooooooooooo! buscar tu nombre en google es lo peor!!
    Borra eso.
    Como dice Sabina: Yo no quiero 14 de febrero ni cumpleaños feliz (8)

Responder

