Feliz Cumpleaños, Kurdt

por AKA_tommygun

En realidad fue ayer. Pero resulta que soy el peor fan que ha existido nunca (sorry Kurt, sorry Beatles, sorry Clash, sorry Radiohead). Entonces, ayer no escribí nada porque, ¿cómo iba a escribir si no tenía idea?

Entonces, estuve pensando que deberíamos hacer un feriado especial ese día. Todos con camisas de franela, y cantando canciones de Nirvana por la calle. Pero claro, ahí me acordé que Cobain odiaba el culto al rockstar.

Así, creo que la mejor forma de recordar a Mr. Cobain es teniendo conciencia de dos cosas:

1. Se sincero a ti mismo. Acepta a la gente como es, y busca a la gente que te acepte como eres. Kurt hizo eso, defendió sus ideas tanto en el plano musical y estético como en el poco pero importante activismo político que realizó a favor de las campañas pro-elección y a favor de los gays.

2. Ten conciencia de los errores que cometió. El suicidio no fue una buena idea. La mezcla de drogas que consumía (sumado a un posible desorden bipolar nunca tratado) le causó daño. Kurt Cobain es un ejemplo a seguir en algunas cosas, pero otras las hizo simplemente mal. Podría haber salido de todos los problemas en los que se encontraba y a esta altura sería un Neil Young, o un Bob Dylan. Pero no. No sigamos este ejemplo. Mejor sigamos el punto 1.

Y eso es todo. Ahora, una canción.

Tomado de Wikipedia

Anuncios

2 Respuestas a “Feliz Cumpleaños, Kurdt

  1. Otro más que merece que recordemos su cumple es Jeff Buckley y estoy segura lo olvidaré.
    Otra pésima fan en este planeta.

  2. … y yo que cumplo años el mismísimo 20 del 02 . Pueden creerme!

    Quizás por eso nunca olvidaré su día. Quizás por lo mismo nunca olvidaré el día en que Kurt se fue… ese día lloré, al siguiente también… al tercero prometí no hacerlo más, pues ya parecía chiste y nadie me creía la pena, por eso cada vez que me dan ganas de llorarlo prefiero escucharlo.

    esoopino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s