Las peores películas que he visto

por Clau

EL título debe sonar fuerte y, en realidad, no debería decir las peores que he visto sino que las que menos me han gustado . Esas que vez enrabiado porque sabes es una pérdida de tiempo, donde el momento no fue agradable o que, simplemente, les pones “stop” y te vas. Esta es mi lista personal:

-Voy a empezar con los pesos pesados, “El Ciudadano Kane“. Me he quedado dormida un par de veces viendo filmes pero, en los otros, fue porque estaba extremadamente cansada. En este caso, la película me generó el sueño de la nada, me desagradó y lo que más me extraña es que siempre aparece en los primeros lugares de las mejores películas de la historia. No digo que Orson Welles no haya sido seco pero en esta obra no me prende, caballeros. Sólo recuerdo que los ojos me lagrimeaban, me esforzaba por estar despierta y que me aburría.

-Esta película no la encontré mala y sólo está en esta lista porque se me ocurrió recomendarla a mi familia, la vimos juntos para un año nuevo y a los demás no les gustó. Desde ese día, que usan la frase: más mala que “Memento“.

-Creo que nunca he puteado tanto viendo una película como cuando vi esta. No podía creer lo que pasaba por mis ojitos, no había un hilo conductor, no se cachaba para dónde iba la micro y mi tolerancia se fue a la mierda. Si quieren disminuir sus conexiones neuronales vean “No te metas con Zohan” … mejor dróguense porque es pésima.

-Me encantan las películas de Hilary Swank, así que, cuando me topé con esta en HBO la vi de una. ¿El problema?, la película prometía mucho. Tenía un elenco de estrellas ( Scarlett Johansson, Josh Hartnett y Aaron Eckhart ), estaba ambientada en los 40s y se investigaba un crimen. Con esos ingredientes se suponía sería grande  y la primera hora te enganchaba pero después se pegaba un guateo de aquéllos. Al final, sólo querías que terminara pronto “The Black Dahlia” .

Mi mejor amiga de la niñez fue la TV, veía todos los días “Cine en su casa” y en las noches las películas de La Red. Algunos piensan que amo todos los filmes pero hay algunos (como estos) que me sacan de mis casillas y prefiero, mil veces, hablar de los que amo y me vuelan la cabeza.

¿Han tenido alguna experiencia traumática de este tipo?

6 Respuestas a “Las peores películas que he visto

  1. bueno dado a mis conocimientos previos, que no son mucho tampoco, solo puedo decir que zohan es probablemente una de las peliculas que mas me ha no-gustado, al punto de desagradar.
    en eso estoy totalmente de acuerdo.

  2. Doctor Insólito de Kubrick
    OK, crucifiquenme

    La vi para mi ramo de Historia Contemporánea y a todos mis compañeros les gustó [o al menos no les desagradó]
    Yo la odié, me cargó, la encontré soporífera, mala.

    Zohan es mala, pero al menos me rei

  3. salvo por los hermosísimos anteojos de todos los que actuaron, la peli que estaba nominada al oscar “a serious man” de los hermanos cohen me pareció cualquier cosa.

    las últimas 2 de the matrix también.

    mmm, uy hay tantas. la versión yanqui de “nueve reinas” (la peli argentina).

    una que hizo diego luna… que era de ciencia ficción!

  4. Hay varias películas que he me han parecido fomes, pero son pocas las que he odiado.

    1. Cloverfield (quería salir del cine y pedir que me devolvieran la plata)

    2. El pistolero asesinado por el cobarde y humillante looser (ni del nombre me acuerdo) actúa brad pitt. Después de terminar mis papas me querían matar (los había invitado al cine)

    3. Transformers (ni vale la pena los comentarios)

    4. Caché escondido (pésima, si quieren ver una calle y autos pasar por 30 mins, veanla) En verdad la idea no era mala, pero el director guateo mas que heavy.

    5. Titanic (la termine de ver sólo porque mi mama no me dejo salir del cine)

    6. Una película rusa de los 70, ni me acuerdo el nombre, pero se trata de unos psíquicos afectados por una catástrofe nuclear, creo…

    Lo otro, memento rocks, una de mis favoritas.

  5. Ahhh, se me olvidaba Mulholand drive, wild wild west, muchas películas europeas underground que no se porque perdí mi tiempo viendo. En general odio todo lo que intente se mega sofisticado y que hay “que entender”, pero que en realidad no haya nada que entender; peliculas de mas de 3 horas donde no pase naaaaddddaaaa, peliculas donde no puedes aceptar la trama como valida debido a muchos errores o inconsistencias (Cloverfield y Lost)

  6. Otra pelicula que aunque no odio pero que si me desagrada (aunque amo la musica) es Trainspotting (que manera de destruir uno de mis libros favoritos), la pelicula es lenta, no tiene mucho sentido (exceptuando ver a gente “cool” drogarse) y no muestra las mejores partes del libro (no tiene la crueldad, el humor negro, ni ningún apice de la personalidad de Irvine Welsh)

Responder

