Nuevo Trailer: Scott Pilgrim vs. the World

por AKA_tommygun

Bueno, primero que nada hola. El blog ha estado un poco botado, y segundo yo en particular no había hablado de nada, pasé algunos días sin internet después del terremoto (a todo esto, espero que estén todos bien por el terremoto) y después me sentía bastante bloqueado para escribir nada. Sin embargo, ya era hora de reaparecer, y si bien esto no es que bruto que post tan bacán, es para contarles algo que me tiene contento. Salió un trailer para la esperada (por mi) película Scott Pilgrim vs. the World, basada en el comic del mismo nombre. Aquí el trailer:

Bueno, ese es el trailer. A mi me gustó harto, y si bien Michael Cera sigue sin cambiar la voz ni la cara, parece que está haciendo algo que no hacía desde Arrested Development: actuar. Más le vale, ya que básicamente ésta es su última oportunidad para convertirse en una estrella y dejar de ser el eterno actor joven-indie. Eso pues. Un post pequeñito. Algunas notas:

  • Scott Pilgrim es una vago de 23 años. Hace cerca de un año tuvo un rompimiento amoroso grave que lo dejó con secuelas graves (i.e. pérdida de memoria. De hecho, no recuerda si se tituló de la universidad, ni tampoco lo que estudió).
  • Vive con (y de) su amigo gay Wallace. Duermen en la misma cama. Su casa es una pieza de madera sin ventanas debajo de una casa de verdad, en Toronto.Wallace, en el comic, juega también el papel de informante, consejero, entrenador, en general, un señor Miyagui para Scott.
  • Toca el bajo en la banda Sex Bomb-omb. Imposible saber si se lo toma o no en serio.
  • Fan de los videojuegos, inserto en un Toronto de videojuegos.
  • La primera vez que ve a Ramona Flowers es en un sueño. Para poder ser oficialmente su novio, debe derrotar a sus siete ex-novios malvados, que vienen desde EE UU a tratar de matarlo. Cada uno representa una etapa no-cerrada en la vida de Ramona. Tanto Scott como Ramona han herido emocionalmente a otras personas, y también han sido heridos
  • Aparentemente en este mundo paralelo, en la escuela se enseñan artes marciales, cuando la gente muere entrega monedas y vidas extra, y ser vegano te da poderes psíquicos.

Opine si quiere. Nos vemos.

Anuncios

2 Respuestas a “Nuevo Trailer: Scott Pilgrim vs. the World

  1. Un comentario náh que ver con el post en si y respecto a una observacion de alguien que deberia estar estudiando xDD:
    xk el ‘ex’ AKA_tommygun ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s