Yo <3 Lego

por Clau

Cuando tenía 5 años lo único que quería en el mundo era un lego y recuerdo que mis abuelos paternos me regalaron uno pequeño con piezas grandes. Cuando cumplí 6 llegó a mi vida un balde con el que jugaba a diario y aunque ya no lo tengo y tampoco recuerdo qué sucedió con él (mi mamá bota todo lo que considera no se usa lo suficiente), es lejos el juguete que más anhelé.

Ahora con internet , me he dado cuenta que no era la única. Muchos amamos este juego que fue diseñado en Dinamarca en 1949, hay videos musicales, Legoland y hasta un abogado que prefirió dedicarse a hacer esculturas de lego.

System of a Lego

Legoland

un ebrio en Legoland

The White Stripes – Feel in Love with a Girl

el caballero de la noche

el que ya no pesca el derecho

Eso de crear jugando no me lo daba el Nenuco ni la Barbie pero sí me lo dio el hablar sola, imaginar que el suelo era el mar y yo un buzo, formar todos los tipos de familias posibles con los soldados de mi hermano y mis figuritas de Dragon Ball y, por supuesto, el lego.

Una respuesta a “Yo <3 Lego

  1. Jajajajaja, que wena las fotos. El ebrio de Lego… por Dios no? Ni los juguetes infantiles se salvan

Responder

