Una nueva declaración de principios

por AKA_tommygun

A veces las cosas no salen como uno quiere que salgan. En algún momento pensamos que era el momento propicio, que teníamos lectores, que podíamos hacer este sitio más grande, que en estos momentos todo el mundo quería opinar y que podían tener un espacio en este lugar.
No pasó.
Y bueno, entre la decepción y las ocupaciones diarias, los “proyectos personales” y la sensación de confusión que nos ha rodeado, tanto a nosotros como a todo el país, bueno, el blog quedó abandonado. Y qué importaba, si nadie quería leer ni aportar a este proyecto, que por lo demás, es simplemente una versión 2.0 del primer intento de blog que tuvimos. No había para qué molestarse.
Y para ser sincero, todavía no sé para qué molestarme. Pero no me importa mucho tampoco. Como dijimos antes, esto nació como una especie de rinconcito de paz para nosotros, nuestro caminito al costado del mundo en el cual podíamos expresar nuestros pensamientos y gustos. Cuando nos cambiamos a wordpress, la idea fue que pasara a ser un “medio”, que llegara a harta gente y que hablara de distintos temas, con una mirada más “profesional”, por ponerle un nombre.Y bueno, no es que no queramos ser un medio de comunicación. Simplemente, no nos mata, lo principal siempre fue expresarse, y como que ya estábamos perdiendo el norte. Así que “revista de internet” las pelotas. Reclamo mi caminito al lado del mundo. Si vale la pena lo que escribimos, nos leerán, y punto. A los pocos que nos han seguido hasta ahora, gracias, estimamos gratamente su apoyo. A los que nos dijeron “sigan adelante” gracias, necesitábamos (¡necesitaba!) el apoyo. A quienes quieran aportar, la invitación sigue abierta. Y a todos los demás:

Hola, bienvenidos a Lo que pasa por tu cabeza. Un lugar sincero, antes que nada.

Anuncios

5 Respuestas a “Una nueva declaración de principios

  1. Más que declaración de principios, parece una disculpa. La gracia es que lo disfrutes, no que te ahogue 😉

    • Jejeje, no pensaba disculparme en realidad. Pero creo que se nota que la idea es tratar de recuperar el blog. No me disculpo por nada ni lamento nada. Fue una etapa de ligera frustración que necesitábamos vivir. That’s all.

  2. Que bien, pense que se moria xDD!
    🙂

  3. Ok. sabes? aunque no he leído más q esta entrada y la anterior, me gusta cómo piensas y piensan. Comprendí perfectamente la idea que tenían en mente, pues yo tb la he tenido, pero cuesta y mucho. Si siguen escribiendo, tengan por seguro q los seguiré leyendo y sino, haré Riguain y leeré todo vuestro pasado.

    De paso tb los invito a que me lean… no tengo muchos lectores, y quienes lo hacen y me comentan son tan valorables como para despreciarlos por unos 100 nosecuántos.

    saludos y más saludos…

    Marcos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s