Más vale tarde que nunca



por Clau

Hace mucho tiempo que no escribía aquí, he estado metida en otros proyectos y bien enferma también pero “Lo que pasa por tu cabeza” es como el hogar y me rehúso a no tener techo. Hemos recibido varios comentarios, gente nos leía y no lo sabíamos y aunque eso no sucediera, esto nació como un rincón donde expresarse. Un blog personal y a la vez colectivo.

Llevo varios días en cama, hace mucho tiempo que no me pasaba y si ha tenido una cosa buena es que me ha servido para pensar, tirar líneas y mirar hacia adelante. Dorothy en “El Mago de Oz” quería salir de Kansas pero al final se da cuenta que “no hay lugar como el hogar”. Si a internet se refiere, este es mi hogar.

En fin, aveces escribir y redactar lleva más tiempo del que se tiene. He pensado hacer con AKA_tommygun un podcast, entrevistar gente, dar jugo y acompañarlos en los largos viajes en micro. Quizás eso se venga, quizás no pero desde ahora sí o sí esto se actualizará más seguido.

Hoy es el día de internet, contra la homofobia, del reciclaje y youtube cumple 5 años. Algunas cosas son  más importantes que otras para cada uno pero todas repercuten en nuestras vidas a diario, no sólo el día en que se conmemoran. Podría ponerme a dar la lata diciendo que no es necesario celebrar las cosas y que ni siquiera celebro mi cumpleaños pero, pensándolo bien, mientras exista cualquier tipo de discriminación será importante la visibilidad, como también ocurre con el reciclaje y el maltrato animal. Ojalá algún día la discriminación no esté presente y no sea necesario conmemorar un día. Por ahora, hay que difundirlo.

Mi consejo del día es: mejor pasar frío que prender una estufa que esté fallando. Estaba saliendo del resfrío hasta que la prendieron en mi casa y recaí.

El blog del día es: Nomasfe, de nuestro ya amigo Marcos. Buena música y experiencias.

La canción cachonda del día es: “Provider” de N.E.R.D [Zero 7 remix]

5 Respuestas a “Más vale tarde que nunca

  1. Podcast todo el rato!!!!!!! Se te extrañaba, chipette. Es bueno leerte, y saber que ya estás mejor. Ahora solo queda dominar al mundo con alguno de nuestros planes maquiavélicos.

  2. no quiero parecer muy psicopata… tu señalaste este sitio en tu tumblr. y bueno me gusta lo que hay aquí, sigue en esto y no se, de pronto te comento, cuando tenga mucho mas que contar. tambien soy una chica tratando de superar la adolescencia aunque mi edad no este acorde, y la sociedad cibernauta en que se mueven los chicos me gane, aun asi soy adolescente.

    • Gracias por pasar por acá. Seguiré con este blog, le tengo cariño y feliz de que nos leas (no creo que seas psicópata, yo puse el link 😉 ). Me voy a poner las pilas.
      Con el tiempo me he dado cuenta que no importa cuántos años pasen, siempre seré una adolescente o una niña incluso.
      Publicaré algo dentro del fin de semana.
      Saludos y nos vemos en tumblr!

  3. Podcast? mish… interesante :B
    Que sepan que tienen varios lectores fieles que aunque no siempre comenten siempre pasan a darse una vuelta a ver si hay algo nuevo 😛

Responder

