Un año con Michael Jackson

por Clau

A principios de los 90’s, solía escuchar a Michael Jackson y amaba sus videos (nunca olvidaré “Black or White” y “Remember the Time“). No sé si será por la música shuper loga que empecé a escuchar o porque él apareció menos en lo medios pero me olvidé de su existencia y ni me di cuenta.


Muchos dicen hoy: “un año sin MJ” pero, en realidad, este año ha sido y por lejos en el que ha estado más presente. Ahora me sé todos sus videos de memoria, aprendí a imitar uno de sus gritos más característicos, lo he escuchado a diario e imitado sus pasos. Un año que a todos se nos pasó volando, se le hizo un merecido homenaje al rey del pop (aunque motivado por intereses económicos, como el 99.9999% de las cosas en este mundo) y donde, de repente, todos nos convertimos sus seguidores.

Fue uno de los más secos en este mundo, se le trató mal injustamente y, por suerte, su legado lo hace eterno.

Aquí una de sus siempre impecables presentaciones.

4 Respuestas a “Un año con Michael Jackson

  1. Oh! Increible lo del grafico… no esperaba que el cambio fuese tan grande. A mi siempre me gusto, nunca al punto de volverme loco, pero me gustaba. Trate de bailar como el cuando niño infructuosamente jajajajaja
    Saludos!

  2. Por cierto, tb me olvide de su existencia durante un monton de tiempo xD! Que lata que me acordara de el cuando hablaban de los juicios y no de su musica si…

  3. Pingback: Tweets that mention Un año con Michael Jackson « Lo que pasa por tu cabeza -- Topsy.com

  4. Y que lata también todo lo que se dijo de él en vida. Con esto no pretendo defenderlo completamente de las acusaciones que se le hicieron, pero al menos establecer la “duda razonable”, que tanto faltó en esos años.
    Y yo estoy seguro que todos tratamos alguna vez de hacer el moonwalk. No es que sea un fan de MJ, pero cuando chico si lo era (es que era lo máximo) y era competencia de recreo ver a quien le salía el moonwalk bien. A mi no me salía 😦 Supongo que por eso me cambié a la música depre-alternati-progreso-gotico-metalo-folklori-gansta-antibailable xD.

Responder

