Eran las 2.46

por Clau

Eran las 2.46 de la madrugada y seguía en el comedor, esperaba que la estufa se apagara y pensaba que podría llevar horas durmiendo y el que siguiente día no sería tan mierda si hiciera las cosas cuando debía, ¿por qué no soy productiva?

El despertar fue un asco. No lograba encontrar las ideas en mi cabeza, sentía pena y no tenía ganas de hacer las clases del día. ¿Debía llamar para suspenderlas?…¡no!, nunca tan irresponsable.

Ducha, desayuno zampado y unos minutos más tarde me conducían a una corrida por Lago Lugano, la última expreso pasa entre 8.45 y 8.50, era mi única oportunidad de llegar a la hora. La alcancé justo, era una de las grandes y hasta me pude sentar.

Glee en los oídos y chicle en la boca. Carcajadas provenían desde el fondo de la micro. La micro saltaba tanto que los que estaban el los últimos asientos se tuvieron que parar, no sin antes reír sin parar. Una niña intentaba escribir un mensaje de texto pero los saltos se lo impedían. Todos terminamos mirándonos en complicidad y riendo, como viejos conocidos.

Algunos intentaron sentarse en los ahora vacíos puestos pero no corrieron mejor suerte. Era imposible seguir enojada ese día en la 113e, la micro vibraba y nadie se salvaba.

3 Respuestas a “Eran las 2.46

  1. Guaaaaajajajaja
    Esos saltos del fondo de la micro son chistoooosos

    yo primero puteo, después de cago de risa

    pd: oye, yaaaaa po!

  2. Claro, las micros son la cumbia!!!

    Uno no se da cuenta y en un rato ya está bailando… involuntariamente xD

  3. Yo soy como Sheldon Cooper, entre otros vicios, tengo mi asiento reservado, jajaja, si veo que no podré sentarme donde gusto entonces la dejo pasar (tú ya sabes cual es :D). Esos asientos del fondo son como subirse al juego que te asusta en Fantasilandia y son de lo peor cuando quieres dormir durante el viaje.

    May the schwartz be with you!

Responder

