Desfile de elefantes

por Clau

Ayer navegando en uno de mis blogs favoritos, me topé con el disco de “Elephant Parade” y como amo los elefantes y el indie pop, lo bajé. Me encantó y no sólo eso, “for you” debe ser una de las canciones de amor más lindas que he escuchado.

Quedé tan pegada con el disco que hoy los googleé e, inesperadamente, llegué al paraíso porque me topé con un verdadero “Desfile de elefantes“.

Desfile de elefantes es un “desfile” de elefantes bebés modelo a tamaño natural y sujetos a derecho de autor, que se muestran en las principales ciudades de todo el mundo. Pintada por artistas locales e internacionales, cada elefante es una pieza única de arte.

Su misión es llegar a ser la mayor organización mundial de apoyo financiero para los elefantes. Al mismo tiempo, nuestros eventos atraen la atención de todo el mundo, así como también la necesaria conciencia pública y apoyo a la causa de la conservación de los elefantes: ¡los desfiles de elefantes no pasarán desapercibidos por el público en general!

Pronto habrá un desfile en Bergen, una de las ciudades donde me gustaría vivir. Feliz iría y me compraría uno (¡malditas restricciones presupuestarias y temporales!), los elefantes son adorables y hace rato se robaron mi corazón.

4 Respuestas a “Desfile de elefantes

  1. Ommmm, Ganesha

    [audio src="http://scriptures.ru/ganesh_m.mp3" /]

  2. Jajaja, juegas a ganador queriendo vivir en Noruega, según los estudios es el mejor 😀

  3. Los elefantes siempre van a ser especiales. Jack en nuestro blog escribió justo hoy algo sobre ellos, y se me encargo la tarea de dibujar algo para su poesía… en búsqueda de elefantes encontré tu blog.
    Me fascino lo del paseo de los elefantes. Y me gusto mucho su foto 🙂
    En fin! un beso grande.

Responder

