The wilderness Downtown

visiten www.thewildernessdowntown.com

por Edo

Hace mucho tiempo que no vivía una experiencia musical como esta. No sólo pude sentir el placer de mis oídos al escuchar Arcade Fire (La canción We used to wait del disco The suburbs, del cual Clau nos contó un poco). Sino que estos genios locos de Canadá grabaron un video clip, el cual es interactivo.

Este trabajo fue realizado por Chris Milk y lo pueden visitar en http://www.thewildernessdowntown.com

Les advierto que para Chile es un poco fome, dado que no tenemos google street. Por eso utilice mi dirección en Japón, fue increíble, siglos que no me acordaba de ese lugar, pero el video no sólo me recordo con gran detalle mi vida en ese departamento, sino que me llevo hasta Japón y pude sentir con nostalgía el poder ver los campos de arroz desde mi ventana.

4 Respuestas a “The wilderness Downtown

  1. Hola, todavía buscan colaboradores o ya fue?

  2. Siempre son bienvenidos los colaboradores!!!

    Mándanos un mail a edoj.cl@gmail.com con tus datos y un pequeño texto que te gustaría publicar.

Responder

