Caldos de cabeza

por a.k.a. tommygun

Tomada de fergdawg.blogspot.com

Tomada de fergdawg.blogspot.com

A veces tiendo a complicarme por cosas que la gente considera simples. Eso no me desagrada, más bien me ayuda a tomar decisiones y cursos de acción de manera más reflexiva. Sin embargo, a veces, en situaciones que a nadie más le complicarían, los caldos de cabeza me hacen colapsar. Nadie lo nota, por suerte.

La interacción social es la causa de algunos de esos problemas. Estaba esta mañana en la micro, y con mi chica especial nos sentamos en los asientos naranjos, quedando ella del lado de la ventana. En los asientos naranjos del frente iban dos viejitas. A mi no me gusta sentarme mucho en esos asientos porque me complico mucho, pero en fin, hoy no lo pensé. Y lo que pasa cuando me salto un caldo de cabeza, es que el que viene después es doble.

Subió una señora con varios niñitos. Yo iba a darle el asiento, pero primero pensé en que iba a dejar a chica especial sola. Pero ella me miró y sentí que aprobaba mi acción, por lo que me levanté. Muy tarde, porque una de las señoras que había frente a mí se levantó y cedió su puesto. Y después yo no sabía si darle el asiento a la señora y dejar a mi niña sola, o no hacerlo, pero si no lo hacía pobre señora, como tan malo, pero es que quizá la señora se baja pronto y por eso no quiere sentarse porque igual es raroqueunaseñoraseparedesu-asientoparacederloperoquizáestasiendosoloamableasiquemerece-sentarseenunadeesasleduelenlaspiernasotienealgunaenfermedad-quesacrificadaoquizalehacemalestarsentada…

Entonces mi niña dice:
-¿Le preguntaste a la señora si quiere sentarse?
-Altiro. -salvado.

Tomado de rawfoodrightnow.blogspot.com

Tomado de rwfoodrightnow.blogspot.com

Es tonto. Son cosas tontas. Pero me complico por ese tipo de cosas. Y no sé, otras veces ser así es útil. Y en otras, no me hago caso y funciono bien siendo el tipo más relajado del mundo. Pero eso funciona en ciertos lados y en otros no y así…

Me pregunto si existirá algún punto medio entre el comportamiento obsesivo y el comportamiento relajado. Entre vivir relajado y no andar cagándolas por el mundo. Entre reaccionar y razonar.

Probablemente me voy a pasar la noche pensando en aquello 😛

PS: La señora no se quizo sentar. Me fui leyendo el resto del camino.

5 Respuestas a “Caldos de cabeza

  1. Wajajajjaja, que notable post señor Tommygun, me sentí plenamente identificado con ese eterno dilema que significa hablar a alguien para cederle el asiento.

  2. Amigo Tommy, iba todo bien, te seguí el post a morir, pero ya en los descuentos, cuando el caldo estaba a punto… me tiraste ese PD??? jajajajaja… Una de las razones, principales en no dar el asiento era la chica importante, no? y terminas diciendo que finalmente te fuiste sentado.. leyendo!!! es como que hubieras dicho, “volví a ponerme los audífonos y puse mi tema favorito”… jjj igual y sé que el tema es otro, pero bien, a veces yo tb soy así, creo el problema principal es que es uno el gil que no sabe preguntar. Me ha pasado que he caminado cuadras en sentido contrario de la calle que busco sólo por temor a preguntar, me he pasado en la micro por no preguntar, he comprado cosas que no me sirven por no preguntar… pero como tú, ovvvio, no pregunté por mil rollos que pensaba, es como ese chiste del tipo que lo llevan cuando hace dedo en la carretera y no quiere hablar de fútbol pq él es de la U y quizás el otro del colo, ni de religión, pq él es ateo y quizás el otro católico, y así…. hasta que habla y deja la cagá, pq “así no es ná la cosa!!!”, pero puede pasar lo contrario, NADA! y el rollo, el problema, la intriga, el drama y too too too pasa en la cabeza, en nuestro caldo… es:LQPPTC. Saludos, amigo y sálvate explicando eso de la lectura en la micro después de pelear (en tu cabeza) el asiento al lado de tu chica especial. 🙂

    • Te respondo diciendo que en el fondo me fui leyendo porque mi chica estaba corrigiendo unos trabajos de sus alumnas. Y que íbamos apoyados el uno al otro y que de todos modos no fue una lectura sin gloriosas interrupciones.

  3. Así pos sí!! Bacán leerte. Soi fan.

  4. Mil veces no sabía si levantar o no la mano en clases, eso de sentir que tienes varios cerebros y que están analizando diferentes aristas de los problemas. Es complicado el pensamiento y uno se lo vuelve más difícil.
    Buen post!
    Been there…all the time 😦

Responder

