HE VUELTO EN GLORIA Y MAJESTAD PARA EL 2011!!!!!!!!!

by Tommy

TA-DÁ!!!

Bueno, más o menos. La cuestión es que hoy terminé de trabajar en oficina, lo que significa que tengo tiempo para dedicarlo a tres cosas:

1. La U (estoy haciendo un ramo de verano, el último ramo que me queda, y me está yendo como las tristes porque la pega se pusó brígida de un momento a otro),

2. La guitarra y

3. ¡¡¡¡El blog!!!!!

PS: A mi novia no dejé de dedicarle tiempo, excepto esta semana, pero ahora está aquí en mi casa para celebrar el año nuevo como buenos ñoños: en familia.

En fin. Se nos viene el 2011, y por esto, se vienen saludos y promesas. Primero los saludos:

¡¡¡¡¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS USTEDES, ALMAS PERDIDAS QUE POR ALGUNA RAZÓN HAN TERMINADO LEYENDO ESTE BLOG!!!!! Especialmente para mis fans, que en el fondo son como tres de los miembros de fans club de la Clau que igual se dignan a leerme xDDD. Pero hablando en serio, muchas gracias. No saben cuanto me aumenta el ego que me lean. Y no saben todo lo feliz que me hace que, en general, lean este blog y valoren lo que tratamos de hacer, y nos apoyen con comentarios y saludos. Gracias.

En fin, las promesas:

Yo, David Tomás Shwanztaiga Espinoza, rut 16.666.999-K, prometo solemnemente 1. escribir más en el blog, 2. escribir más sobre lo que me pasa en la vida diaria, creo que son cosas más interesantes que tratar de recomendar leseras, y me permite no volverme loco acumulando basura mental, 3. conseguir pega nueva, 4. formar una banda, 5. participar en todo concurso literario que se me cruce, y 6. igual recomendar leseras porque en secreto en realidad si me gusta Casi famosos y también quisiera ser periodista de pop. Como los de La Cuarta.

En fin, eso. Feliz año nuevo. Nos leemos. Chau.

2 Respuestas a “HE VUELTO EN GLORIA Y MAJESTAD PARA EL 2011!!!!!!!!!

  1. Feliz año, Tommy!!!
    Te re quiero ñoño y obvio que hay fiesta si vuelves a escribir.
    Esto es como un cambio en el equipo porque ahora entro a trabajar pero igual prometo escribir sobre las cosas que se me vienen a la cabeza.

Responder

