Días de descanso

por tommygun, que ahora está de vacaciones.

Y bueno… Ayer la Clau y yo dimos nuestro examen de grado. Dos pruebas escritas de 10 preguntas en un día. Y bueno, creemos que nos fue bien en Microeconomía (esperamos…) pero Macroeconomía fue una horrorosidad satánica. Y bueno, además debí haber estudiado más Macro, yo creo, fue lo que siempre me costó más en la universidad…

Pero bueno. Ya pasó, no voy a pensar en economía como por un mes al menos, y por unos días me voy, por fin, a la playita con la Ciuni. Si, tarde, pero bueno, así son las cosas, no hubo tiempo antes. Espero que no llueva mucho :S.

La Clau también se toma vacaciones por unos días, y después de eso yo creo que vamos a reestructurar el blog. Y revivir OOORYUKEN! también. Así que mientras no estamos, dejamos una pregunta, que nuestros pocos lectores pueden responder en los comments: ¿Les gustaría ver post más constantes y algo un poco más profesional? ¿De que les gustaría que habláramos (por supuesto, desde nuestra muy subjetiva perspectiva)? Y bueno, comenten lo que quieran sobre el blog. Todo sirve.

Nos vemos en Lollapalooza!!!!!

Una respuesta a “Días de descanso

  1. Estimado tommygun, a ti y a la Clau les deseo el mejor de los éxitos en sus examenes, yo mismo estoy en proceso de titularme y sé por lo que están pasando. Agradezco tu post, pues no tenía noticias de si habían dado el grado y partido de vacaciones o no, bien por ustedes, pasenlo genial en sus respectivos destinos.

    Sobre su blog, no soy quien para opinar, ya que tengo el mío bastante abandonado… Sí puedo comentar que al público le gusta que haya publicaciones a menudo, si no es todos los días, que por lo menos sea en intervalos conocidos.

    May the schwartz be with you!

Responder

