Sobre nosotros y la vida.

por Clau

Llevamos harto tiempo sin escribir y, es que, hemos tenido unos meses movidos.

Es raro, siempre pensé que el trabajo sería más relajado que estudiar pero ya no estoy tan segura de ello. Llego a la casa con ganas de nada y mi imaginación se esfuma. La pregunta es cómo hacer  que el trabajo no absorba todo nuestro día. Supongo (espero), es cosa de tiempo y nos acostumbraremos al ritmo.

Hace un par de semanas fuimos a Lollapalooza y, probablemente, es la experiencia más adrenalínica que he tenido. Vi a varias de mis bandas favoritas (aunque me quedé con las ganas de Cat Power) y estuve con mis amigos.

James fue una grata sorpresa, me habían dicho que Dënver sonaba mal pero no fue así, el combo Datarock + CSS me dejó eufórica por días, Devendra Banhart nos hizo sudar como nunca en la vida pero más que valió la pena, Jane’s Addiction fue la perfección y Kanye West rapeó todos sus hits.

La semana pasada nos dieron los resultados del examen de grado y, lamentablemente, los resultados fueron diversos. No sé qué se nos viene, sólo sé que seguiremos aquí.

Escribiré un post por semana, me comprometo a ello. Sólo espero, que nuestro par de fieles seguidores nos siga leyendo y opinando.

¡Saludos cabros!

Una respuesta a “Sobre nosotros y la vida.

  1. Jajajajaja, eso del trabajo es tan relativo… Yo siempre he creído que el trabajo es de lo peor que nos puede pasar, no me imagino que puede haberte hecho creer que podía ser relajado XD

    May the schwartz be with you!

Responder

