Síndrome de Peter Pan

por Clau

Iba a hablar sobre las marchas y el movimiento estudiantil pero terminaría diciendo los mismo que en veces anteriores: hay que focalizarse en la educación pre-escolar y escolar (hasta algunos profes me respaldan). Una etapa en que aún es posible disminuir brechas. Pero filo, cada uno tiene derecho a pensar distinto y no voy a seguir leseando, al menos, no en este sitio.

Este año me han pasado varias cosas. Ahora vivo sola y camino para llegar al trabajo (antes me demoraba hora y media en micro), retomé el magíster, comencé a trabajar y ya estoy en mi segunda pega (pasé del sector privado al público, extraño considerando que hace poco más de un año escribí esto) y, bueno, también dejé de escribir.

Debo contarles que antes no pasaba mucho en mi vida: estudiaba, hacía ayudantías, comía y dormía. Creo que eso es lo que me inspiraba a escribir, eran las ansias por algo diferente. Ahora me suceden cosas que puede que no sean tan bacanes pero dar ese paso de soñar a hacer y también darte cuenta que el mundo es más complejo de lo que  uno quisiera, te mata varios sueños y cuesta escribir cuando tienes menos fe en el mundo que antes. Parece que ser adulto no es sólo pagar cuentas sino que también conocer las restricciones, nos damos cuenta que no vamos a poder hacer todo lo que queríamos desde niños (faltarán plata, tiempo y oportunidades) pero no quiero dejar de soñar. Debo tener el síndrome de Peter Pan y estoy orgullosa de ello.

4 Respuestas a “Síndrome de Peter Pan

  1. NO
    NUNCA
    Nunca dejes de soñar
    Por favor
    (Qué pasó??)

    • Nada en especial sucedió pero quería hablar sobre lo que ocurre cuando aparecen más responsabilidades y nos damos cuenta que el mundo dista mucho de lo que queremos que sea. Estoy bien 😉

  2. “A pessimist is never disappointed”

Responder

