Randomu

Todos estos  días he estado pensando en que debo escribir pero no se me ocurría nada. En realidad, creo que me estaba complicando buscando algo perfecto para postear. Pero me aburrí y todos los que esperaban que escribiera algo interesante, narrativo o lo que sea que se vayan a la cresta (pero con mucho cariño).

Dudo que alguien estuviera esperando algo, pero tenia ganas de empezar así. Por fin estoy libre después de un mes de estrés y cansancio donde no pensaba en nada más que en la entrevista que tuve este sábado, la cuál era para definir si entro al programa de la Universidad y si voy Economía o Políticas Públicas.  Y Si! Me entrevistaron y en JAPONÉS! Estaba muy nervioso, porque para hablar formalmente hay que usar OTRO japonés (escucharon bien, OTRO, con otra gramática y palabras, como OTRO idioma y que además es mucho más difícil). Pero si lo hice bien o mal, ya no importa, ahora sólo tengo que esperar los resultados. Si me va bien, voy a disfrutar celebrando con The Pains of Being Pure at Heart; si me va mal, voy a pasar las penas escuchando a The Pains of Being Pure at Heart.

Ahora que todo esto ha pasado, puedo volver a escribir, aunque varias cosas me han pasado, no encuentro nada muy interesante.

Por ejemplo, fui a Tokyo para año nuevo y pase el conteo en un templo Shinto. También he ido a karaokes donde no tienen canciones de REM pero si de Kimya Dawson. He comido de todo, como siempre y en una semana más me mudo a mi nuevo departamento y si ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A VIVIR 100% SÓLO EN UN DEPARTAMENTO (subiré fotos con el proceso de mudanza).

Pero bueno, nada muy interesante en realidad. Como siempre, es más entretenido seguir mis fotos de Facebook y ver lo que como y que cosas hago y no hago por ahí.

Para terminar, voy a dejar una reflexión muy importante si vienen a Japón. Nunca vayan a una peluquería cara. Primero, se demoran 1 HORA!!!! En cortar tu pelo, te hablan y cortan cada pelo de forma ceremoniosa. Lo peor, es ver el resultado.

2 Respuestas a “Randomu

  1. Sos grosso, Edo-san.

    Éxito con tu mudanza y stuff.

    Lástima que las peluquerías sean tan pokemonas en Japón

  2. Oye, me mucho gustó la canción 🙂
    Felicitaciones por lo del depto. Tendrás que contar cómo te va en tus primeros días. Quedé con ganas de ver tu nuevo corte pelo 😛

Responder

