2012

2012

Por Clau

Este año casi no hemos escrito y no creo que sea porque nos estemos poniendo viejos ni porque nuestra alma se haya muerto con la adultez -como diría un personaje de “The Breakfast Club“-. Probablemente, nos volvimos unos flojos y punto.

Por mi parte, el año no ha sido muy emocionante pero terminé los ramos del Magíster y sólo me queda por hacer la tesis -no sé de qué hacerla y tengo que entregarla en la primera mitad de 2013-. He estado trotando, sigo en los 5 kilómetros pero pretendo correr los 10k en Abril -me ha costado ser constante con el entrenamiento-. Fui a menos conciertos que el año pasado pero dentro de mis favoritos están Feist, Garbage y Joan Jett.

Por otro lado, al cine fui más que nunca -incluso hoy vi “El Hobbit”-, la película chilena que más me gustó fue “Joven y alocada“, de las clásicas recomiendo “An Affair to Remember” (1957) y de las internacionales de este año hubo cinco que me mantuvieron cautiva de manera completa: “The Avengers“, “The Dark Knight Rises“, “Prometheus“, “Hugo” y “The Girl with the Dragon Tattoo“. Vi varias más de Woody Allen pero ninguna ha logrado superar a “Annie Hall“. También vi la serie de la chica que se parece a Woody Allen (“Girls“) y me gustó mucho aunque recién se pone interesante en el capítulo tres. Pasé por todas las emociones con “Homeland” y me cagué de la risa con “Community“.

Ya no escucho tantos discos como cuando empecé este blog pero estuve pegada harto tiempo con los dos de Wild Nothing y lejos la canción que más escuché fue “House” de Kindness.

No quería romper con la tradición de escribir de “lo mejor del año”.

Espero tengan un feliz 2013.

Responder

