Sobre nosotros

Somos chicos tratando de superar la adolescencia, con gustos disímiles y ganas de expresarse. La objetividad no nos caracteriza, siempre escribimos desde nuestra perspectiva.

Esperamos nos cuenten qué pasa por sus cabezas y podamos compartir visiones. Si todos fuéramos iguales el mundo sería mucho más fome.

Gracias por pasar a visitarnos.

Anuncios

4 Respuestas a “Sobre nosotros

  1. maria angelica escobar g.

    sr. ministro de salud. le pido por favor que, no me ignore.paso 1punto-soy una persona que, en el mes de julio cumplió 60 años. reciente y me toco de ir al consultorio lo que, mas impresionada estoy de una doctora.al entrar a box numero 8 doctora me dijo así a que viene yo le esplique mis dolores obvio que, voy porque, me siento mal.y yo le dije doctora sabe que, tengo mucho dolor en el ano tengo algo que, se me salio en la samana y doctora…me respondió no no no…la puedo ver tiene que, venir 7 am para que, saque numero para que, yo la pueda atender porque, yo tengo permiso para atender a cada paciente solo 15 minutos..sr. ministro eso verdad. o porque, soy una adulto mayor y ella mi vio como lo mas insignificante vieja.sucia.que, le dio asco de revisarme.no me reviso tan solo me vio la precion por en sima de el escritorio.. es una doctora no chilena.un doctor ase un juramento. por mejorar a un paciente. sr. ministro discúlpeme a mi por ser pobre pero limpia de de presencia y de corazón

  2. Me gustó mucho eso de “si todos fuéramos iguales el mundo sería mucho más fome”, comparto esa idea 100%. En mi blog mantengo una cruzada parecida a la suya, analizando al mundo y compartiendo lo que me gusta desde la subjetividad más extrema.

    Creo que lo que intento, es recalcar mi excentricidad, aquello es lo diferente y que la gente llamada normal suele suprimir para poder encajar en algún puesto “importante” de la sociedad. Así pues, no seré un genio, pero creo que mis opiniones (aunque desinformadas a veces) valen la pena escribirse y ser leídas, porque son LO QUE PASA POR MI CABEZA.

    May the schwartz be with you!

  3. Pingback: ¿De qué se trata este blog? | Lo que pasa por tu cabeza

  4. Hola estimados, me veo en la decisión de devolverles el saludo. Pues vi en mi blog -Que ojala pronto pueda retomarlo- sus agradecimientos por el disco de “LunaInCaelo” Aquellos desgarradores gritos llamados silencio. Y el blog espero pronto como lo indico poder publicar una que otra entrada, comentario, musica etc. Abrazos.
    http://www.lamusicaenmimente.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s